Novedades 2001

9 de Diciembre: Gracias a Inderman tenemos una nueva dirección para conseguir repuestos en España. Se trata de Navatres una empresa con sede en Pamplona que hemos añadido a nuestra sección de enlaces .

8 de Diciembre: Añadidos un par de Trucos: sobre opto-interruptores, cortesía de Manuel Garnelo,  y  para alargar la vida de los displays cortesía de unos amigos de Argentina. En ambos casos podemos ahorrarnos unos dinerillos lo que siempre es muy de agradecer.

1 de Noviembre: Reorganizada la sección de enlaces con la intención de que sea más sencillo moverse por ella.

9 de Septiembre: Novedades en la página de la Twilight Zone. Si vas a  Trucos de reparación para la TZ y entras en el apartado de erratas: hay un nuevo error en el manual de esta espectacular máquina descubierto por nuestro amigo "TAF" ¡¡¡ Carlos, gracias por la aportación  !!!.
Novedades también en la sección de enlaces con algunas incorporaciones entre las que destaca Bola Extra, una fabulosa revista en español sobre el mundo de las bolas de plata promovida por nuestro amigo Ranxerox.
 
2 de Agosto: Por fin está acabada la traducción de la segunda parte de las guía de reparación del sistema WPC. En TP esperamos que sea de utilidad para todos aquellos que tengan que lidiar con las máquinas de Williams de los años 90 e incluso lo recomendamos para cualquier aficionado que tenga pinballs electrónicos pues muchos de los conceptos que contiene la guía son extrapolables a todo tipo de pinballs electrónicos.
Como siempre todas las críticas, sugerencias, comunicaciones de errores, etc., que nos enviéis serán bienvenidas.
Novedades también en la sección de enlaces con la corrección de algunos errores y una nueva dirección en Madrid para conseguir repuestos, chivada por nuestro amigo José María gran conocedor de los secretos de la capital del reino ¡Gracias "Perimaton"!.
La página principal de TP también sufre una pequeña remodelación con la inclusión del nuevo logo de Pinball Hispano, web que a su vez tiene interesantes novedades, y del logo de Pinball World la excelente web de Richard.

1 de Agosto: Si quieres saber como fue el torneo de Ávila pásate por http://www.reteavila.com/pinball/open/, encontrarás la tabla final de puntuaciones y una magnífica crónica de Israel "Magnaball".

14 de Junio: Un gran acontecimiento se avecina: el primer campeonato de pinballs que organiza la AACP
Se celebrará en Ávila con los chicos de Pinball Musseum como anfitriones y las web Pinball World, Pinball Hispano, Special y la propia Tecno Pinball como colaboradoras. 
La página oficial del campeonato está en http://www.reteavila.com/pinball/open/default.asp.

Desde Tecno Pinball queremos felicitar a la gente de Pinball Musseum por esta gran iniciativa y les damos las gracias por hacer posible una vieja aspiración de la gente de la AACP: poder celebrar un encuentro con un torneo de pinballs como telón de fondo. También queremos ofrecer todo nuestro apoyo para que este proyecto llegue a buen puerto.

1 de Abril: Sustituimos el enlace a Shivashite, que lleva algún tiempo K.O, por un enlace a PinMame un nuevo sitio que parece que recoge la antorcha del WPC Mame con un nuevo simulador de pinballs que soporta una gran variedad de pinballs además de los WPC.

25 de Marzo: Nuevas direcciones en la sección de enlaces para conseguir repuestos en España, ¡gracias Gonzalo y Tino!
Novedades en la sección Mis Pinballs. La página dedicada a la Twilight Zone sigue creciendo con un enlace a las reglas elaboradas por nuestro amigo RanXerox. También se incluye un resumen del manual original de la máquina en formato PDF que se publica con la autorización del desaparecido (por ahora) Shivasite.

18 de Febrero: Novedades en la sección Mis Pinballs. Concretamente en la Twilight Zone, con un truco para el cartel "Shoot Here To Load Gumball".

17 de Febrero: Ya tengo mi primera mesa creada con Visual Pinball. Está inspirada en "El Dorado" uno de los más populares pinballs electromecánicos de Gottlieb. La puedes descargar
aquí

  19 de EneroVisual Pinball está disponible en Español, se puede descargar desde la página de download de VP o directamente desde www.visualpinball.com/files/VPDogfood2_sp.zip. Se trata de una versión preliminar por lo que  aún tiene bastante trabajo de depuración por delante. Cualquier comentario que quieras hacer sobre la traducción será de gran ayuda, escríbeme a Tecno Pinball. Recuerda que yo sólo me he encargado de la traducción y por tanto sólo puedo corregir los fallos que haya en la misma, para informar sobre bugs en el propio programa  deberás ponerte en contacto con Randy Davis que es el autor.

  11 de Enero:  Tecno Pinball colabora en el proyecto Pinball Hispano, una fabulosa iniciativa de Magnaball. Se trata de un gran portal del Pinball Hispano que alberga a la Asociación de Amigos y Coleccionistas de Pinballs, la AACP, fundada por nuestro amigo Richard Dadd  pionero de las Pinballs webs en español. 
El portal tiene un diseño muy interactivo y además de Tecno Pinball colaboran Pinball World, Pinball Museum y Especial

  1 de Enero: ¡¡¡Feliz 2001!!! 
Añadido un nuevo enlace se trata de Visual Pinball una excelente iniciativa de Randy Davis que te permitirá jugar en tu ordenador con pinballs creados por ti mismo. Ahora mismo está en fase Beta y se espera que salga en breve una versión en español (en eso estoy participando). 
Actualizado el enlace a Marco Specialties una de las mejores tiendas virtuales de repuestos para pinballs que han cambiado de dirección.